La empresa española Watchman Door está presente en la feria alemana Security Essen, que se celebra entre el 20 y 23 de septiembre en el estado de Renania del Norte. Este evento, considerado uno de los más importantes del mundo en el ámbito de la seguridad, es el escenario escogido por la compañía española para mostrar al mundo sus principales soluciones tecnológicas y la gran innovación que suponen los cerrojos inteligentes.
La feria Security Essen aborda diferentes áreas de seguridad como la prevención de incendios, la ciberseguridad o la protección de espacios exteriores. Además, reúne a expertos, responsables de compañías y a compradores potenciales en una cita cumbre en el sector.
A través de cerrojos y cerraduras inteligentes, Watchman Door se ha situado como líder del Real Estate con más de 13.372.000 accesos gestionados a través de su cloud propio. La unión de tecnología y seguridad han permitido crecer creando más de 13.000 accesos al día.
Watchman Door acude a Essen como compañía de referencia en el sector para presentar tanto las soluciones que ya ha implantado la empresa como los nuevos productos integrados con sistemas de intrusión donde hay un mercado cada vez más exigente.
El wBolt es una de las grandes soluciones de la compañía. Este cerrojo inteligente puede ser controlado desde la aplicación móvil, lo que permite tener un control total de la vivienda desde el smartphone, y cuenta con una alarma anti-intrusión para reforzar la seguridad de las instalaciones.
Igualmente, destaca el wWatchman, una maneta inteligente que también tiene acceso remoto desde la aplicación y que mejora la seguridad de los accesos interiores habituales en zonas como hoteles o viviendas.
Cualquiera de los productos de la compañía puede vincularse a sistemas de Alarmas alojados en centrales Receptoras, donde se refuerza aún más la seguridad.
La compañía cuenta con una línea de producción, un servicio de Call Center 24h de atención al cliente, ingeniería propia que desarrolla cualquier tipo de proyecto o petición del mercado tanto a nivel mecánico, electrónico e informático. Además, tiene la producción nacional en su sede, proporcionando la máxima calidad y stock al cliente.