Entrevista a Norman Sánchez, director general de Watchman Door
18 de enero de 2021

Con la llegada de la pandemia han aumentado las ocupaciones en propiedades privadas. ¿Qué datos manejan en este sentido? ¿Cuál es la situación?

En Watchman Door hemos notado un aumento en la demanda de cerraduras antiokupa. Las personas se preocupan cada vez más por proteger sus hogares y segundas residencias y buscan soluciones que les ayuden en este sentido.

¿Qué soluciones ofrecen para evitar estas situaciones?

Nuestras soluciones están enfocadas en proteger los activos y las empresas con cerraduras de seguridad, puertas antiokupa y alarmas ADT.

¿Cómo funcionan estas soluciones y qué beneficios reportan a sus clientes?

Ofrecemos soluciones en dos líneas. Por un lado, incrementar la seguridad de una puerta y, por otro lado, controlar los accesos eliminando las llaves y evitando de este modo la circulación de llaves físicas y copias no autorizadas.

¿Podría explicarnos por qué esta tecnología marca la diferencia frente a otros posibles productos?

Somos diferentes tanto por nuestros productos como por el diseño de éstos y nuestra fuerte apuesta por la innovación. Watchman Door conceptualiza, diseña y desarrolla productosen España desde 2016 con un continuo desarrollo y lanzamiento de productos novedosos y únicos en el mercado.

Nuestros diferentes productos van enfocados a múltiples nichos de mercado: armarios de control, cerraduras para vending, taquillas, cerraduras antiokupas, controles de accesos, etc.

Además, somos líderes en el Real Estate con más de 45.000 instalaciones y 8.300.000 de accesos que se controlan desde nuestra sede. Nuestros lanzamientos de diferentes productos en nichos de mercados distintos marcan nuestra diferencia.

¿Desde la compañía pueden asegurar que estas soluciones son efectivas?

Sí, hemos realizado más de 45.000 instalaciones en las que hemos facilitado el acceso eliminando la circulación y tráfico de llaves, aportando el valor añadido de tener los registros con control absoluto de quién y cuándo accede al activo.

Seguimos innovando cada día y, en esta línea, en el primer trimestre de 2021 lanzaremos dos nuevos productos dirigidos al mercado residencial.