Términos y condiciones

AVISO LEGAL

Gracias por visitar este Sitio Web.

Lee detenidamente los Términos y Condiciones que constan en este documento, ya que el uso de este sitio web implica la expresa y plena aceptación de los mismos, en la versión publicada en el momento en que accedes al mismo. Te recomendamos que leas atentamente este documento cada vez que accedas al sitio web para comprobar si ha habido cambios en las condiciones de uso y lo abandones si no estás de acuerdo con dichos cambios.

Este Aviso Legal se complementa con: (i) Condiciones Particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del Sitio Web y que se entenderán igualmente aceptadas por el mero uso de dichos servicios; (ii) la Política de Cookies; (iii) la Política General de Protección de Datos de Watchman Door; y (iv) Política de protección de Datos y uso del correo electrónico específica de este sitio web, si procede.

Propiedad del Sitio Web y definición de términos.

El presente Aviso Legal recoge los términos y condiciones generales que rigen el acceso y el uso del Sitio Web (http://www.watchmandoor.com), del que es titular la compañía mercantil “WATCHMANDOOR,  S.L.” (en adelante Watchman Door), domiciliada en c/Torrent Tortuguer, nº 42, Nave 8, 08210, Barberà del Vallès, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 45579 , folio 173 , hoja B492518 , inscripción 1 , y constituida en Barcelona el dia 14 de Septiembre de 2016 ante el Notario D. Manuel Piquer Belloch con el numero 2463 de su protocolo, con C.I.F. nº B-66853722, y teléfono 93.7378104, y dirección de correo electrónico info@watchmandoor.com.

Los términos «nosotros», «nuestro» y «Watchman Door» se refieren a Watchmandoor  S.L. y cualquiera de sus filiales, su matriz, o a las entidades de su grupo societario, y se usan de la forma más apropiada según corresponda en el contexto Watchman Door. «Tú» se refiere a cualquier persona que accede y/o utiliza este Sitio Web.

Integridad y disponibilidad del Sitio.

El uso de este sitio web y/o aplicación se realiza bajo tu propia cuenta y riesgo.

Este Sitio Web se ofrece de manera gratuita, «según está disponible» y «tal cual», y en consecuencia, Watchman Door no ofrece ninguna garantía, ya sea expresa, implícita, legal o de otro tipo, (incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o calidad satisfactoria y adecuación a una finalidad concreta), incluidas las garantías o manifestaciones referentes a que el material de este sitio web estará completo y actualizado o será exacto y fiable y no infringirá los derechos de terceros; a que el acceso a este sitio web no se verá interrumpido o estará libre de errores o de virus; a que este sitio web será seguro, o a que cualquier consejo u opinión obtenido de Watchman Door a través de este sitio web será preciso o fiable, por lo que se niega responsabilidad alguna respecto a cualquier manifestación o garantía en ese sentido.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender, cancelar o finalizar, sin previo aviso y en cualquier momento, tu acceso a este Sitio Web, a una parte del mismo o a cualquier funcionalidad específica. Asimismo, nos reservamos el derecho a retirar libremente cualesquiera contenidos alojados en él.

Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad.

A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar que la información de este sitio web sea exacta, completa y actualizada, no nos hacemos responsables en caso de que no sea así. La responsabilidad por la utilización del material o las aplicaciones contenidas en este sitio web recaerá únicamente en ti. Además, aceptas que es responsabilidad tuya realizar un seguimiento de cualquier posible modificación de los materiales y la información contenidos en este sitio web. Cualquier uso de servicios de traducción gratuita en línea es por tu propia cuenta y riesgo. No nos hacemos responsables de ninguna traducción de terceras partes de este sitio web y/o aplicación.

Watchman Door y/o cualquier otra parte implicada en la creación, producción o entrega de este sitio web no tendrá responsabilidad alguna de mantener el material y los servicios puestos a disposición en este sitio web ni de proporcionar ninguna corrección, actualización o comunicado en relación con los mismos. Cualquier material de este sitio web puede ser objeto de modificación sin previo aviso.

Asimismo, Watchman Door no tendrá responsabilidad alguna por pérdidas provocadas por cualquier virus que pueda infectar tu equipo informático u otros bienes como consecuencia del uso, el acceso o la descarga de un material procedente de este sitio web. Si decides descargar material de este sitio web, lo haces por tu cuenta y riesgo.

En la máxima medida permitida por la legislación vigente, renuncias expresamente a cualquier reclamación contra Watchman Door, sus ejecutivos, administradores, empleados, proveedores y programadores que pueda estar relacionada con el uso que hagas de este sitio web o con su acceso por tu parte.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de reproducción, de marcas registradas y de propiedad intelectual de todos los textos, dibujos, imágenes y otros materiales de este sitio web son propiedad de Watchman Door, o se incluyen aquí con el permiso del propietario correspondiente, y se hallan debidamente protegidos.

Puedes navegar por este Sitio Web, reproducir los textos por medio de impresión fotografías, videos o descargas a un disco duro con la finalidad de distribuirlo a otras personas siempre y cuando mantengas intactos todos los avisos relacionados con los derechos y otros avisos sobre propiedad intelectual, y la nota siguiente sobre la marca registrada conste en todas las reproducciones.

® Marca registrada de Watchman Door, S.L. Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la venta o distribución de cualquier reproducción de todo o parte de este sitio web y/o aplicación para beneficio comercial, así como su modificación o su incorporación a otros trabajos, publicaciones o sitios web.

Las marcas, registradas o no, logotipos, caracteres y marcas de servicio (de forma colectiva, las «Marcas») incluidas en este sitio web y/o aplicación pertenecen a Watchman Door S.L. En ningún momento podrá interpretarse que nada de lo contenido en este sitio web otorga licencia o derecho alguno a utilizar las Marcas mostradas en este sitio web. Queda estrictamente prohibido el uso/abuso de las Marcas mostradas en este sitio web o en cualquier contenido de este sitio web, excepto lo que se estipule en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se te advierte de que Watchman Door  exigirá implacablemente la aplicación de sus derechos de propiedad intelectual en la máxima extensión permitida por la ley.

Privacidad.

Cualquier información o material personal enviados a este sitio web están sujetos a los términos y condiciones establecidos en la Política de privacidad incluida en el mismo.

Este Sitio Web, al igual que la mayoría de los sitios web que requieren información de registro, incluye una opción que te permite continuar con la sesión iniciada en tu navegador específico y ordenador. Esta característica es muy útil si sólo una persona utiliza el ordenador, pero puede entrañar riesgos para tu privacidad cuando varias personas usan el mismo dispositivo. Puedes mejorar tu privacidad desactivando el inicio de sesión automático del Sitio web en el dispositivo.

Tus responsabilidades y derechos sobre tus envíos, comunicaciones y otros contenidos.

Este Sitio Web puede permitir a los visitantes enviar comentarios, sugerencias, ideas, preguntas, fotografías, imágenes, videos u otra información («Envíos de Usuario»). Entiendes y consientes que tales ‘Envíos de Usuario’ pueden ser accesibles y vistos por otros, incluso por el público en general, e, independientemente de que dichos “Envíos de Usuario” sean publicados o no, Watchman Door no garantiza ninguna confidencialidad con respecto a cualquier ‘Envío de Usuario’. Eres el único responsable de tus propios ‘Envíos de Usuario’ y las consecuencias de publicarlos en el Sitio. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de supervisar o eliminar cualquier ‘Envío de Usuario’. No asumimos ninguna responsabilidad por los ‘Envíos de Usuario’ publicados por ti o por cualquier tercero.

En consecuencia, cualquier comunicación o material no personal que subas o que transmitas a este sitio web por correo electrónico u otros medios, incluidos datos, comentarios, opiniones, valoraciones, preguntas, sugerencias o similares, se considerarán y se tratarán como no confidenciales y no exclusivos. Cualquier cosa que transmitas o publiques pasará a ser propiedad de Watchman Door y podrá utilizarla con cualquier finalidad, incluidas, entre otras, su comunicación pública reproducción, divulgación, transmisión, publicación, difusión, modificación, adaptación, traducción, creación de obras derivadas de, distribución, exhibición, o explotación de cualquier otra manera, en todo o en parte, en todo el mundo, en cualquier medio o a través de la tecnología ahora conocida o que desarrolle en el futuro, para cualquier propósito, sin ningún pago a, ni autorización adicional. Asimismo, Watchman Door será libre de utilizar con cualquier otra finalidad (incluidos, entre otros, el desarrollo, fabricación, comercialización y publicidad de productos) las ideas, obras artísticas, inventos, creaciones, sugerencias o conceptos contenidos en cualquier comunicación que envíes a este sitio web. Cuando ello fuere requerido, se entenderá que con la mera publicación de contenidos en esta web, estás otorgando a Watchman Door una licencia no restringida, no exclusiva, libre de pagos, compensaciones o regalías, perpetua, irrevocable y no obligatoria, por una duración igual a la máxima legalmente prevista y totalmente sublicenciable, sobre los derechos de explotación mencionados, para utilizar su contenido en este Sitio Web, en otros Sitios Web de Watchman Door, en sus perfiles y páginas de redes sociales, o en cualesquiera perfiles, páginas y sitios web de Partners, distribuidores, clientes o proveedores de Watchman Door o en todos los sitios y medios en los que Watchman Door tenga interés o considere oportuno o conveniente utilizar tus comunicaciones, materiales o contenidos. Ninguno de los usos anteriormente mencionados entraña contraprestación alguna para la parte que suministra la información.

En relación con los ‘Envíos de usuario’, también garantizas que: eres el propietario o el legítimo titular del material/contenido suministrado y de todos los derechos, títulos e intereses de aquellos, y tienes el derecho único y exclusivo, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad incorporados en los ‘Envíos de Usuario’; que el contenido de tus ‘Envíos de Usuario’ es original, no se nutre de material previamente publicado (incluyendo música); que el contenido de los ‘Envíos del Usuario’ es exacto; que el uso de tu ‘Envío de Usuario’ en el Sitio o de otro modo por parte de Watchman Door, en su totalidad o en parte, no infringirá los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho a la intimidad y la propia imagen o de privacidad; que éste no es difamatorio; que has obtenido el consentimiento expreso o inequívoco de las otras personas que pudieran aparecer nombradas, fotografiadas, reproducida su voz o de cualquier otra forma representadas en dicho contenido; y que el uso por parte del Grupo Watchman Door no vulnerará cualesquiera derechos de terceros ni supondrá el incumplimiento por nuestra parte de ninguna legislación aplicable.

Watchman Door no tiene ninguna obligación de publicar o utilizar la información las opiniones o los materiales que nos envíes, y aun cuando las acepte, puede eliminarlos en cualquier momento sin necesidad de advertirte previamente de ello.

La publicación, exhibición o visualización de fotografías, imágenes y textos no está sujeta a ninguna garantía de confidencialidad, ni al derecho a la intimidad y a la propia imagen, en tanto decides, de forma consciente y voluntaria, que sean públicos, ya que resultará accesible a cualquier persona que la visite, y has concedido sobre aquella/os licencia no exclusiva, transferible y con posibilidad de ser cedida a terceros para que sean utilizada/os.

Watchman Door S.L. declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por tu parte de fotografías, videos o imágenes y de las de tu entorno familiar puedan comportarte a tí mismo, a tu familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, on line u off line, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de fotografías, imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros, a través de su publicación en este Sitio Web, son totalmente voluntarias, consentidas y, en general, no solicitadas, y se llevan a cabo bajo la premisa de que “cada usuario es propietario y responsable de lo que publica y de la información que libremente y por propia iniciativa comunica”. Asimismo, reconoces el carácter “viral” de internet y otros soportes electrónicos y admites que el uso por parte de terceros de la información, fotografías, videos o imágenes que publiques en dominios de internet u otros soportes electrónicos ajenos a Watchman Door no constituirán un incumplimiento o violación del presente documento por parte de Watchman Door.

Watchman Door actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, vulneraciones al derecho a la propia imagen de personas que aparezcan involuntariamente o sin su autorización en este Sitio Web, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente.

Actividad prohibida

En general, está prohibido enviar contenidos o realizar cualquier acto sobre la página (tales como ingeniería inversa o hacking) que, a juicio de Watchman Door, se puedan considerar inapropiado o que esté prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable a esta Sitio Web. Watchman Door entregará a las autoridades todos aquellos materiales y/o evidencias que sospeche que incumplen la legislación vigente y ayudará activamente a ésta en la persecución del infractor, incluyendo, sin carácter limitativo, las siguientes prohibiciones:

  • Publicar, transmitir, redistribuir, subir o promover comunicación, contenido o materiales que puedan ser considerados no autorizados, ilegales, obscenos, vulgares, profanos, pornográficos, indecentes, sexualmente explícitos, amenazantes, hostigadores, abusivos, odiosos, racistas o étnicamente despectivos, difamatorios, contener campañas políticas, publicidad no solicitada, materiales promocionales u otras formas de solicitación a otros usuarios, individuos o entidades;
  • Utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a otra persona o entidad, incluida nuestra empresa y nuestros empleados o agentes, o de otra manera inducir a error en cuanto al origen del contenido.
  • Fomentar conductas que constituyan un delito o puedan dar lugar a responsabilidad civil, o de otra manera violar cualquier ley; o llevar a cabo cualquier conducta que, a juicio de Watchman Door restrinja, altere, interfiera o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar del Sitio y/o de nuestros servicios y productos relacionados.
  • Cualquier acción que pudiera constituir una violación de los derechos de privacidad (incluida la divulgación de información privada sin el consentimiento de la persona implicada) o cualquier otro derecho legal de las personas;
  • La utilización de este sitio web para difamar o calumniar a Watchman Door, sus empleados u otras personas, físicas o jurídicas, o actuar de forma que se atente contra la reputación y el buen nombre de Watchman Door;
  • La subida de archivos que contengan virus que puedan provocar daños a la propiedad de Watchman Door o a la propiedad de otras personas; y
  • La publicación o transmisión, a través de este sitio web, de cualquier material no autorizado, incluido, con carácter enunciativo pero no limitativo, material que en nuestra opinión perjudicar o incumplir la seguridad de la red o de los sistemas de Watchman Door o de terceros.

Además de lo previsto anteriormente, no deberás incorporar a nuestra página materiales, ya sean textos (comentarios, opiniones, reseñas, valoraciones etc.), gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar –en general- contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro.

Normas que rigen los servicios de opiniones y reseñas de los consumidores (ratings & reviews).

Además de estos términos, las siguientes normas adicionales aplicarán para los servicios de opiniones y reseñas.

  • Para poder publicar cualquier contenido en cualquier servicio de opiniones y reseñas disponible en esta Web debes ser mayor de edad (tener 18 años o más), o bien haber recibido el consentimiento de la/s persona/s que ejercen la patria potestad.
  • Todos los contenidos que publiques deben ser apropiados, en los términos indicados en el apartado anterior.
  • Tus comentarios y valoraciones deben estar basados en tu experiencia concreta sobre el producto reseñado.
  • No debes incluir ninguna información que haga referencia a otras webs, direcciones, direcciones de e-mail, información de contacto o números de teléfono.
  • Eres responsable directo de la veracidad, exactitud, actualidad y suficiencia de las manifestaciones que realices, eximiendo a Watchman Door de las consecuencias y perjuicios que pueda provocarle la declaración inexacta, falsa o errónea.
  • Responderás directamente, manteniendo a Watchman Door indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de las opiniones o reseñas que hayas publicado.
  • En algunos casos, la publicación de tus comentarios, opiniones o reseñas estará sujeta a una revisión y aprobación previa por nuestra parte. Cuando ese sea el caso, una vez nos hayas enviado tu comentario, te enviaremos un correo electrónico para informarte de que lo hemos recibido y lo estamos analizando. Tanto si es aprobado como si no, te lo haremos saber remitiéndote una nueva comunicación electrónica, del mismo modo que te haremos saber, también a través de un correo electrónico, cuando hayamos recibido respuestas a tus comentarios o interacciones con los mismos. En cualquier momento podrás dejar de recibir nuestros correos siguiendo las instrucciones que te proporcionaremos en cada comunicación.
  • La publicación de opiniones y reseñas no está sujeta a ninguna garantía de confidencialidad, en tanto que decides, de forma consciente y voluntaria, que éstos sean públicos, por lo que entiendes y aceptas que éstos resultarán accesibles a cualquier persona que visite Internet.
  • Además, con la subida (upload) o envío de dicho comentario, reseña o contenido, nos autorizas, para utilizar su contenido en este Sitio Web o en otros Sitios Web de Watchman Door, en sus perfiles y páginas de redes sociales, o en cualesquiera perfiles, páginas y sitios web de Partners, clientes o proveedores de Watchman Door o, en suma, en todos los sitios y medios en los que Watchman Door tenga interés o considere oportuno o conveniente utilizar tus comentarios, reseñas o contenidos, así como en cualesquiera de los soportes publicitarios y corporativos de Watchman Door con fines comerciales, divulgativos, informativos o publicitarios, e incluso para incluirlo en una o varias “Newsletter” digitales que se distribuirán en todo el territorio español, o en el de cualquier otro país del mundo, por medios electrónicos. La inclusión de tu comentario o reseña en dicha “Newsletter” puede hacer precisa la transformación (incluyendo su traducción, adaptación y cualquier otra modificación) del mismo.
  • Dicha autorización se hace extensiva a todas las personas jurídicas que forman parte de Watchman Door a nivel nacional e internacional. Asimismo, junto a tu comentario o reseña podremos incluir tu nombre completo, como autor del comentario referido, y tu imagen.
  • Es posible que en algunas ocasiones se te indique que, en el caso de que hayas recibido un pago previo o la promesa de pago a cambio de tu opinión o reseña; o si has recibido un incentivo como un producto gratuito, descuentos, regalos, participaciones en sorteos, o el derecho a quedarte para ti un producto o probarlo, o disfrutar de un servicio con idéntico fin, lo tengas que revelar, incluyendo esta información en tu comentario. También si eres un empleado de Watchman Door o trabajas para una compañía o agencia contratada por Watchman Door, deberás, en ocasiones, dar a conocer esta relación.

Enlaces con otros Sitios Web.

Los enlaces existentes en los Sitios Web de Watchman Door pueden llevarte fuera de la red y de los sistemas del Grupo, por lo que Watchman Door no asume responsabilidad alguna por el contenido, la exactitud o el funcionamiento de dichos sitios web de terceros. Los enlaces se incluyen de buena fe y el Watchman Door no puede ser responsable por las modificaciones que posteriormente se produzcan en páginas web de terceros para las cuales proporcionamos un enlace. . La inclusión de un enlace a otros sitios web no supone el respaldo del Watchman Door a dicho sitio. Te recomendamos encarecidamente que estés informado y que leas atentamente las notas legales y de privacidad de todos los Sitios Web que visites.

Información personal.

Tu envío de información personal a través del Sitio también se rige por la Política de Privacidad. Estos Términos y Condiciones incorporan por referencia los términos y condiciones de la Política General de Privacidad.

Cookies.

La política de Watchman Door en relación al uso de cookies se expone en el Documento de Política respecto de las Cookies.

Limitación territorial.

El material y la información de Watchman Door que aparecen en este Sitio Web han sido concebidos únicamente para los usuarios de España. Watchman Door no asume ningún compromiso en relación a que el material y la información de este Sitio Web sean adecuados o estén disponibles en todos los países o idiomas, o en zonas geográficas distintas a España.

Jurisdicción y derecho aplicable.

Cualquier disputa o reclamación derivada del uso de este sitio web y/o aplicación o relacionada con dicho uso se resolverá de conformidad con el derecho español y se someterá a la competencia territorial y la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Actualización del aviso legal.

Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones y correcciones en este aviso. Consulta esta página periódicamente para comprobar si se han producido cambios o se ha añadido información nueva.

Copyright © WATCHMANDOOR S.L. 2019.

Privacidad y protección de datos 

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de WATCHMAN DOOR S.L. con CIF B66853722 y domicilio social sito en Carrer Torrent Tortuguer, 42 Nave 8, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, con la finalidad de gestionar la verificación de su identidad para el uso del servicio. En cumplimiento con la normativa vigente, WATCHMAN DOOR S.L.  informa que los datos serán conservados hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

WATCHMAN DOOR S.L. podrá emplear dicha información con la finalidad de informar de novedades, mejoras, ofertas, promociones y otras comunicaciones comerciales relacionadas. La negativa a autorizar este último tratamiento no impedirá la formalización de la relación contractual.

WATCHMAN DOOR S.L. no cederá los datos a terceros, salvo obligación legal.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

WATCHMAN DOOR S.L. informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que WATCHMAN DOOR S.L. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@watchmandoor.es.

Además, cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si WATCHMAN DOOR S.L. está tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso WATCHMAN DOOR S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna