La empresa española Watchman Door presenta su tecnología en el Mobile World Congress por 4º año consecutivo
25 de febrero de 2022

La compañía española Watchman Door, especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, está presente por cuarto año consecutivo en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022.

“Es el cuarto año -explica Norman Sánchez, director general de Watchman Door- que la Generalitat nos invita a asistir a este gran congreso, proporcionándonos además un expositor como empresa innovadora”.

Watchman Door, que cuenta con el sello de Pyme Innovadora, un reconocimiento que el Ministerio de Ciencia e Innovación otorga a las empresas con carácter innovador y que han realizado actividades en el ámbito de la investigación y el desarrollo tecnológico, diseña y fabrica cerraduras inteligentes para las que no se necesitan llaves.

Sus soluciones constan de tres actores: la App instalada en el smartphone del visitante, el producto de Watchman Door instalado en el acceso a controlar y el Cloud, desde donde se gestionan los accesos que cada usuario puede tener sobre cada producto.

El stand de Watchman Door se ubicará en el nº 5 del espacio Congres Square-CS180. “Estaremos encantados -añade Norman Sánchez- de recibir a todas las personas interesadas en nuestra tecnología y explicarles las funciones y beneficios de nuestros productos, así como la gestión de nuestro Cloud”. Desde el Cloud, la compañía gestiona todos los productos instalados y ahí mismo quedan registrados cientos de datos. Estos datos constituyen la base de una de las principales ventajas competitivas que los productos de Watchman Door prestan a sus clientes: reducir los costes de gestión con toda esta información de valor en su poder.

MWC Barcelona se presenta como el centro del mundo de la conectividad y la tecnología, siendo el evento más grande de estos nichos a nivel mundial. Según los organizadores, en esta edición se esperan más de 1.500 expositores y asistentes de 150 países. Watchman Door presentará en su stand dos de sus últimas innovaciones tecnológicas: el cerrojo con control inteligente wBolt y wWatchman, la maneta inteligente que permite abrir sin llaves.