La compañía española Watchman Door, especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, no ha dejado de crecer en contexto de crisis, implementado los recursos necesarios para continuar innovando y posicionándose en su sector.
Durante el primer semestre de 2021, la plantilla de la compañía ha experimentado un crecimiento del 37%, incorporando 12 nuevos trabajadores. Además, a finales de 2020, amplió su sede estrenando instalaciones en Barberà del Vallès (Barcelona). La nueva base de la empresa, que cuenta con 1.200m2, aglutina todas las fases de sus productos: diseño, ingeniería, fabricación, administración, comercialización y distribución.
A estas mejoras, se suman las alianzas estratégicas que Watchman Door ha establecido para seguir sumando. En diciembre de 2020, se convertía en distribuidor autorizado de ADT, líder mundial en seguridad electrónica y monitorización de alarmas. De este modo, Watchman Door suma a su oferta de cerraduras inteligentes, los servicios de seguridad interactivos de la compañía ADT. Y recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con Allianz, multinacional alemana de servicios financieros, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio global, que engloba un seguro de Allianz, incluido durante el primer año, con una cobertura en el hogar de 360.000 euros.
“Somos una compañía creada y formada por un equipo de personas proactivas, con muchas ganas de emprender -explica Rocío Vargas, directora de Administración de Watchman Door, S.L– y este gran equipo humano nos aporta muchos beneficios y mejoras a nivel productivo y empresarial. Contamos además con un departamento de I+D muy activo, que implementa mejoras constantemente. Estos factores, junto a un Know How experimentado nos han permitido no solo mantenernos en estos tiempos complicados, sino crecer”.